BIOGRAFÍA DE KEIJI INAFUNE Nacido en Japón, en un lugar conocido como Osaka, Kishiwada. Cuando apenas tenía 22 años se unió a la corporación Capcom poco tiempo después de su graduación, en 1987, tratando de desempeñarse como como dibujante . Su primer trabajo como diseñador gráfico fue para el conocido juego Street Fighter , que salió al mercado en el año 1987. A la vez, Capcom se enfocó en expandirse al mercado de las consolas caseras, en especial la Famicon de Nintendo y fue esta compañía la que vio el gran potencial que poseía Inafune como ilustrador gráfico . Su primer trabajo fue diseñar para el juego conocido como Street Fighter, que fue lanzado en 1987 y que al principio no tuvo mucha aceptación por parte del público, hasta que la segunda serie salió al mercado. Al observar que el juego no había tenido mucha aceptación la empresa decidió darle a Inafune, la batuta para creara un nuevo juego cuyo nombre debía de ser Rockman . Todos los diseños del juego fueron cre
BIOGRAFIA PAUL ROBERT MILGROM Paul Milgrom nació el 20 de abril de 1948 en Detroit , Michigan, Estados Unidos. Primeros años y formación Fue el segundo de los cuatro hijos de Abraham Isaac Milgrom y Anne Lillian Finkelstein. Se crio en el seno de una familia judía que se radicó en Oak Park, Michigan. Cursó estudios en la Dewey School y luego asistió a la Oak Park High School. Graduado con una licenciatura en matemáticas en la Universidad de Michigan donde estudió de 1966 a 1970. Paul Milgrom fue un estudiante activista en la Universidad de Michigan involucrándose en actividades contra la guerra en el campus. Participó organizando manifestaciones y sirviendo en el Consejo de Gobierno Estudiantil que organizaba a los estudiantes. Además, estuvo involucrado en otros movimientos sociales en el campus, por ejemplo, la sentada por los derechos de la asistencia social, por lo que fue arrestado y sentenciado a 10 días en un equipo de trabajo. Trabajó durante años en San Francisco en la Me
La mercadotecnia o marketing consiste en un conjunto de principios y prácticas que se llevan a cabo con el objetivo de aumentar el comercio, en especial la demanda. El concepto también hace referencia al estudio de los procedimientos y recursos que persiguen dicho fin. ¿Diga Ud. Cuáles son las 4 Ps de la mercadotécnica? Las 4 P’s consisten en: P roducto, P recio, P laza (distribución) y P romoción. 1. PRODUCTO Es el conjunto de atributos tangibles o intangibles que la empresa ofrece al mercado meta. Sus variables Variedad Calidad Diseño Características Marca Envase Servicios Garantías 2. PRECIO Se entiende como la cantidad de dinero que los clientes tienen que pagar por un determinado producto o servicio. Sus variables Precio de lista Descuento Complementos Periodo de pago Condiciones de crédito 3. PLAZA También conocida como Posición o Distribución, incluye todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a dispo
BIEN
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